Solicita tu tarjeta Wizink de Visa

July 22, 2016 @ 6:29 pm

wizink3

 

Para poder acceder a una tarjeta Wizink de Visa debe ser mayor de 18 años y contar con algún tipo de ingreso mensual comprobable. Si quiere conocer todos los requisitos para solicitarla, ingrese aquí.

Ahora, el proceso de solicitud es muy sencillo y se puede realizar en pocos minutos puesto que la prioridad de la empresa es generar experiencias claras y eficientes, por lo cual desarrollaron una plataforma online intuitiva, agradable y fácil de utilizar.

Para solicitar la tarjeta Wizink, resulta menester completar un formulario donde será necesario consignar la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Número de documento de identidad o NIE.
  • Número de teléfono móvil.
  • Edad del solicitante.

Posteriormente, será posible escoger que un representante de la compañía se contacte telefónicamente para completar el trámite o bien continuar la solicitud a través de internet. Sea como fuere, durante este procedimiento, acepta que el banco realice una comprobación crediticia con la información provista por el solicitante.

Una vez recibida la solicitud, Wizink enviará en minutos la confirmación de recepción para después llevar a cabo el análisis y, finalmente, comunicarse con el beneficiario e informarle si la tarjeta fue otorgada o no.

Si recibes la tarjeta Wizink, primero tendrás que activarla para poder utilizarla. Este paso bien puede efectuarse de forma telefónica a través del departamento de atención al cliente de Wizink. En esta instancia, crearás un código PIN para hacer compras y retiros en cajeros automáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *