Beneficios para Jazztel empresas

May 28, 2016 @ 7:14 pm

 

 jazztel

Jazztel es una compañía dedicada a la prestación de servicios de telefonía móvil, líneas fijas e internet de fibra de la que disfrutan en todo Europa más de 18 millones de personas.

Sin embargo, uno de los tantos factores por los que se destaca es por el servicio Jazztel empresas que contempla tanto a PYMES como a grandes compañías de renombre.

De esta manera, se brindan soluciones para aquellas comunicaciones especiales a través de la contratación de combos de internet, líneas fijas y telefonía móvil, ya sea por separado o a través de una Oficina Centrex.

Esta última opción permite concentrar todos los servicios virtualmente para agilizar el servicio al cliente, quien de este modo podrá olvidarse del mantenimiento y los costos que implica asociarse a una central física.

Combos de Jazztel empresas

Asimismo, para el caso de las pequeñas y medianas empresas, esta empresa de telefonia brinda diversos combos de Oficina Centrex, los cuales pueden ser divididos de acuerdo a su volumen:

  • Autónomos y Emprendedores. En este caso, se puede elegir entre dos puestos sin terminales, dos puestos con terminales y entre 3 y 4 puestos.
  • Aquí es posible escoger entre 5 a 7 puestos.
  • Es posible adquirir más de 8 puestos.

Por otro lado, en el caso de aquellas compañías de magnitud considerable, Jazztel empresas ofrece una serie de opciones que incluyen las soluciones de voz, de valor agregado y datacenter, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *